martes, 1 de mayo de 2012

Voces Flautas #retoflautateka

Desde las aulas del Menéndez y Pelayo ya hemos realizado las primeras pruebas para el #retoflautateka del tema original de Haendel, Música para los Reales Fuegos Artificiales, Minueto.
Hemos realizado la grabación de las tres voces de las flautas dulces del alumnado para que les sirva a los demás coles e institutos como complemento a su estudio...
En breve tendremos todo el profesorado las partituras, por lo que pasaremos a la fase de grabación la cual simplificaremos al máximo. Intentad grabaros con una cámara que ofrezca la calidad de audio adecuada, además de unas condiciones de silencio optimas para que no se cuele nada indeseado en la grabación.
La guía y el patrón a seguir será el audio que nos va a generar la partitura en MuseScore. Nuestros colaboradores están trabajando aún en la escritura de todos las partituras para los instrumentos.
Mientras tanto os dejo las tres voces de las flautas sopranos en formato Noteflight.
Además en el blog FlautateKa hay tres tres entradas con cada una de las voces de la flauta soprano para que de manera independiente podáis acceder a ellas vosotros y el alumnado que vaya a participar. Se han etiquetado como #retoflautateka y Haendel





Voz Primera Flauta Soprano do''


Voz Segunda Flauta Soprano do''


Voz Tercera Flauta Soprano do''







No hay comentarios: